La Paz
César Sánchez
06/03/2020 - 16:15

Sol.bo: Revilla participó en una reunión en el Teatro al Aire Libre por invitación de la alianza Juntos

El alquiler del teatro fue pagado por la propia alianza Juntos y negó que se haya tratado de un “taller de inducción”, como se especuló.

Foto: Detrás de la Verdad

Soberanía y Libertad (Sol.bo) informó hoy que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y otros funcionarios de la Comuna, participaron en una reunión en el Teatro al Aire Libre por invitación de candidatos de la alianza Juntos.

Según la agrupación, el alquiler del teatro fue pagado por la propia alianza Juntos y negó que se haya tratado de un “taller de inducción”, como se especuló.

“’Juntos’ aclaró que esta actividad no se trató de un taller de inducción, sino una reunión en la que los candidatos querían despedirse de sus ex compañeros municipales, ya que algunos son ex funcionarios ediles, además de pedirles su apoyo para la contienda electoral. La reunión se desarrolló de 7 a 8 de la mañana, fuera de horario laboral”, señala la nota que Sol.bo hizo llegar a este medio.

La candidata a Diputada Uninominal por la circunscripción 8 de La Paz, Lily Zurita, publicó la aclaración en representación de la agrupación Juntos, donde se da a conocer el motivo de la reunión. Zurita también adjuntó el contrato de alquiler, hechas por la candidata a diputada Atenas Vargas.

“Los cuatro candidatos uninominales de Juntos organizamos un encuentro este viernes 6 de marzo, al que invitamos al Alcalde y a funcionarios municipales. Para ello, alquilamos y pagamos el Teatro al Aire Libre. E hicimos este encuentro entre las 7 y las 8 de la mañana, fuera del horario laboral. Lo aclaramos ante algunas versiones maliciosas que circulan en redes”, publicó Zurita en su cuenta de Facebook.

Según publicó La Razón, en la reunión Revilla tomó la palabra y anticipó que de no ganar la alianza Juntos en el la ciudad de La Paz, en los comicios del 3 de mayo, la victoria de Sol.Bo en las subnacionales será "muy difícil".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo