Elecciones
César Sánchez
06/03/2020 - 10:56

Creemos maneja un presupuesto de 10 millones de bolivianos para su campaña electoral

“Nosotros no tenemos una estructura partidaria. Nuestra gente no funciona con dinero, funciona con el corazón”, aseveró Fernando Camacho.

Marco Pumari y Fernando Camacho, candidatos por Creemos.

El candidato a la presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, anunció que esta organización política maneja un presupuesto total de 10 millones de bolivianos para su campaña electoral.

“El presupuesto es de 10 millones de bolivianos, es mucho menos que el resto”, aseveró en contacto con el portal ‘Detrás de la Verdad’.

Camacho, en esa línea, explicó que Creemos no tiene una “estructura partidaria” y por eso todos los recursos son un “aporte de la ciudadanía”.

“Nosotros no tenemos una estructura partidaria. Nuestra gente no funciona con dinero, funciona con el corazón”, aseveró.

En pasados días se supo que la alianza Juntos, que postula a la mandataria Jeanine Añez a la presidencia, maneja un presupuesto total de 27 millones de bolivianos; y Comunidad Ciudadana (CC), que postula a Carlos Mesa, tiene un presupuesto de Bs 15 millones.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo