Elecciones
César Sánchez
27/02/2020 - 19:19

Mesa pide garantizar el ingreso de candidatos al Trópico de Cochabamba

El candidato presidencial de CC intensificó su campaña realizando visitas a diferentes hospitales.

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, pidió el jueves garantizar el ingreso al Trópico de Cochabamba de las organizaciones políticas opositoras al Movimiento al Socialismo (MAS)

"Lo que pedimos, y eso tiene que ver con la decisión del gobierno, tenemos que tener garantías del gobierno, por eso lo estamos evaluando, para poder ingresar, sin riesgo, a cualquier parte del país, incluyendo El Chapare", expresó Mesa.

El candidato presidencial aseguró que en el pasado, el expresidente Evo Morales y su Gobierno ordenaban a sus militantes en el Chapare que prohibieran el ingreso de otros candidatos a esa región, reconocida como uno de los bastiones del MAS.

"Esa mala práctica, de poca tolerancia y de falta de respeto, creo que tiene que terminar, nosotros respetamos profundamente al votante que no cree que nosotros seamos la mejor opción. El votante, incluso, que vaya a votar por el MAS", sostuvo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo