Elecciones
César Sánchez
24/01/2020 - 21:31

Camacho y Pumari presentan la alianza “Creemos” de cara a las elecciones

La alianza está conformada por el PDC, UCS y la Agrupación ciudadana Camino Democrático para el Cambio, según el registro en el TSE.

Marco Pumari y Fernando Camacho presentaron la alianza Creemos.

Luis Fernando Camacho y Marco Pumari presentaron de manera oficial, la noche de este viernes, la alianza “Creemos”, con la que participarán en las elecciones generales del próximo 3 de mayo.

“Creemos es un nombre, no elegido al azar, sino buscando aglutinar el sentimiento no solamente de la lucha sino de lo que queremos los bolivianos”, señaló Camacho en la presentación.

Ambos fueron proclamados por sus militantes en un céntrico hotel de La Paz, señalaron que “hoy comienza la batalla por Bolivia” y agradecieron las muestras de apoyo que recibieron en las diferentes regiones que visitaron.

“Creemos en cada paso que dimos en 21 días de lucha, creemos en una nueva Bolivia para los bolivianos, una Bolivia diversa, que creamos la unidad entre oriente y occidente”, añadió Camacho.

La alianza está conformada por el PDC, UCS y la Agrupación ciudadana Camino Democrático para el Cambio, también anunció una alianza con la agrupación que lidera el exgobernador de Tarija, Mario Cossío.

La presentación de la alianza llega después de Camacho y Pumari vivieran momentos incómodos en la ciudad de La Paz. Esta tarde, fueron abucheados, insultados y hasta agredidos cuando visitaban la feria de la Alasita.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo