Elecciones
César Sánchez
07/12/2019 - 18:44

El MAS elije a Evo Morales como su jefe de campaña de cara a las elecciones

Fue el propio Morales quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y agradeció la confianza del partido.

En un ampliado desarrollado este sábado, el Movimiento al Socialismo (MAS) determinó que el expresidente Evo Morales sea su jefe de campaña de cara a las elecciones generales del 2020.

Fue el propio Morales quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y agradeció la confianza del partido.

“Agradezco la confianza por nombrarme jefe de campaña. Elegiremos a un candidato unitario y nuevamente ganaremos las elecciones en primera vuelta. Gracias por no abandonarme, yo siempre estaré con ustedes. Juntos seguiremos haciendo historia como hasta ahora ¡Unidos venceremos!” (sic), señaló.

Será la primera vez en casi 20 años que el MAS participe de las elecciones generales sin tener a Morales como su candidato a la presidencia.

Morales está asilado en México – aunque ayer realizó un “viaje temporal a Cuba- desde el pasado 12 de noviembre, dos días después de que renunciara a la presidencia en medio de protestas por un supuesto fraude –comprobado por la OEA- en las últimas elecciones anuladas del 20 de octubre y tras perder el apoyo de la policía  las Fuerzas Armadas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo