Elecciones
César Sánchez
27/11/2019 - 12:01

CC ratifica al binomio Mesa- Pedraza para participar en las nuevas elecciones

“Se reafirma el binomio, hemos tomado la decisión. Nuestra candidatura está legitimada por el apoyo popular”, aseveró Gustavo Pedraza.

Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, candidatos por CC.

Comunidad Ciudadana (CC) ratificó al binomio conformado por Carlos Mesa y Gustavo Pedraza para participar en las elecciones generales del 2020.

“Se reafirma el binomio, hemos tomado la decisión. Nuestra candidatura está legitimada por el apoyo popular”, aseveró Gustavo Pedraza.

Para el candidato a la vicepresidencia por la mencionada alianza política, el país está superando la etapa de la convulsión y ahora entra en la época electoral.

Señaló que respeta las opiniones “de todos” – en referencia a los sectores que piden conformar un bloque único para ir a los comicios- pero reiteró que CC se presentará en las elecciones con su ya consolidado binomio.

En pasados días, el alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla, también había ratificado la vigencia de la alianza de Comunidad Ciudadana de cara a las nuevas elecciones.

En las elecciones – anuladas- del 20 de octubre, CC quedó en segundo lugar con el 36,51% de los votos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo