FFAA
César Sánchez
09/11/2019 - 14:53

Kaliman: "Las FFAA garantizaremos la unión entre compatriotas, no nos enfrentaremos al pueblo"

"Los actuales problemas generados en el ámbito político deben ser solucionados en el marco de los más altos intereses de la patria antes de llegar a momentos irreversibles", señaló el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Williams Kaliman.

El comandante en jefe de las FFAA, Williams Kaliman.

El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Williams Kaliman, aseguró, la tarde del sábado, que las FFAA “no se enfrentarán al pueblo”.

“Como celosos guardianes de la defensa, seguridad y estabilidad del Estado y enmarcados en las leyes garantizaremos la unión entre compatriotas. Nunca nos enfrentaremos al pueblo al que nos debemos, velaremos por la paz y la convivencia entre hermanos”, aseveró Kaliman en conferencia de prensa.

Señaló que los problemas generados en el ámbito político deben ser solucionados en ese marco y ratificó que las FFAA “velaremos por la paz y la convivencia entre hermanos”.

"Los actuales problemas generados en el ámbito político deben ser solucionados en el marco de los más altos intereses de la patria antes de llegar a momentos irreversibles", señaló.

Ya ayer, el ministro de Defensa, Javier Zavaleta, había asegurado que no se ordenó ninguna operación militar en el país ni un acuartelamiento de las FFAA.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo