Elecciones 2019
César Sánchez
18/10/2019 - 09:53

Bolivia Dice No desmiente que Ortiz retire su candidatura y presentará una denuncia ante el TSE

El Vocero de esta organización política lamentó que se siga usando las 'fake news' para dañar la candidatura de Óscar Ortiz.

El candidato de Bolivia Dice No, Óscar Ortiz.

El vocero de la alianza Bolivia Dice No, Vladimir Peña, desmintió rotundamente que el candidato presidencial por esa organización, Óscar Ortiz, vaya a retirar su candidatura de cara a las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

En rueda de prensa, Peña reprochó que “se esté usando una red televisiva internacional” para dar, dijo, “una noticia carente de veracidad” y aseveró que Ortiz “sigue firme” en su candidatura junto a la alianza Bolivia Dice No.

En ese sentido, anunció que en el transcurso de hoy, viernes, se presentará una denuncia ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que se investigue de dónde provino esas noticias falsas en contra de su candidato.

“Estamos presentado una denuncia para que se investiga estas noticias falsas de las que estamos siendo víctimas”, dijo.

Señaló que en tiempo de silencio electoral – que rige desde el jueves en el país- ya no se debería seguir con la guerra sucia y se debe dejar a la población reflexionar respecto a quién dará su voto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo