Elecciones
César Sánchez
15/08/2019 - 12:39

Mesa a Evo: "Si quiere una confrontación, que sea a través del debate”

El candidato presidencial por la alianza de Comunidad Ciudadana denunció que supuestos “grupos de choque” del Movimiento al Socialismo (MAS) le impidieron hacer campaña en la ciudad de Potosí

Mesa insiste en pedir un debate con el presidente Morales.

El candidato a la presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, compartió hoy un video a través de su cuenta de Facebook en el que denuncia que supuestos “grupos de choque” del Movimiento al Socialismo (MAS) le impidieron hacer campaña en la ciudad de Potosí y aprovechó el hecho para mandar un mensaje directo a Evo Morales – presidente del Estado y postulante a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS)- .

En el audiovisual, Mesa señala que ni él ni la gente de CC, caerá en las “provocaciones” del MAS y señaló que si Morales quiere una confrontación, “que sea a través del debate”.

“Pedirle a Evo Morales que si quiere una confrontación que sea a través del debate de ideas, y no a través de la guerra sucia o la confrontación de grupos de choque”, afirmó.

Así, Mesa insiste en pedir un debate con el Jefe de Estado, a pesar de que el Gobierno y el propio Morales señalaran que no debatiría con los candidatos de oposición.

En los últimos días, Mesa señaló ser víctima de una guerra sucia llevada adelante, dijo, por el MAS, el ‘gonismo’ y el candidato presidencial de Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, debido a las acusaciones realizadas en su contra respecto a que habría recibido dinero para ser el postulante a la vicepresidencia por el MNR el 2002.

No obstante, Mesa se niega a aclarar dichas denuncias bajo el argumento de que no responderá a los ataques de guerra sucia que, considera, hay en su contra.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo