Mensaje
César Sánchez
18/07/2019 - 09:50

Morales reitera que quiere ser el "Presidente de la mejor Bolivia de la historia"

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Morales destacó que él empieza su jornada laboral a las 5 de la mañana y ésta se alarga hasta altas horas de la noche,

El primer mandatario, Evo Morales, volvió a reiterar hoy que en su cabeza no está el ser calificado como “el mejor presidente de la historia” de Bolivia, sino que busca “ser el Presidente de la mejor Bolivia de la historia”.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Morales destacó que él empieza su jornada laboral a las 5 de la mañana y ésta se alarga hasta altas horas de la noche.

“Cada día empezamos a trabajar antes de las 5 de la madrugada y terminamos después de medianoche. A diario entregamos obras en tres y hasta cinco departamentos. No quiero ser el mejor Presidente de la historia de Bolivia, quiero ser Presidente de la mejor Bolivia de la historia”, señaló en esa red social.

Ya ayer, en entrevista con Panamericana, Morales había destacado ese hecho.

“Escuchamos por aquí y por allá decir el mejor presidente, y yo no quiero pasar a la historia como el mejor presidente, quiero ser el presidente de la mejor Bolivia”, declaró en una entrevista con la privada radio Panamericana.

Además, se refirió a temas de su vida sindical y también a las labores que cumple como Jefe de Estado, y señaló que descansa cuatro horas todos los días para luego dar continuidad a su labor, y que los viajes son otro lugar para el descanso, “con 10 minutos de descanso, como dicen popularmente, estoy chalinga”, complementó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo