Narcotráfico
César Sánchez
17/05/2019 - 15:49

Exdiputado del MAS se presenta voluntariamente ante la Fiscalía, rechaza vínculo con Montenegro

Franklin Garvizú fue incluido entre las autoridades con posibles nexos con el acusado por narcotráfico, Pedro Montenegro.

Franklin Garvizú, exdiputado del MAS.

El exdiputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Franklin Garvizú, que fue incluido entre las autoridades con posibles nexos con el acusado por narcotráfico, Pedro Montenegro, se presentó el viernes de forma voluntaria en la Fiscalía de Santa Cruz para desvirtuar esas sindicaciones.

 "Como abogado voy a someterme a toda investigación y con seguridad se va a ir aclarando y desvirtuando esta situación, que sin duda alguna ha golpeado profundamente y emocionalmente a mi familia. Franklin Garvizú Janco es una persona que no conoce al señor Montenegro", dijo.

Según el ex legislador, el incluirlo en la lista es una "lamentable confusión" porque -asegura- no conocer, ni tener relación alguna con Montenegro, que guarda detención preventiva en la cárcel de Palmasola. El exdiputado reiteró que en la actualidad trabaja como abogado y que se retiró de la carrera política.

Montenegro, que es acusado por los delitos de tráfico de drogas, falsificación material e ideológica y uso de instrumento falsificado, ha sido relacionado con jefes policiales, abogados y autoridades judiciales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo