Control
César Sánchez
03/04/2019 - 10:25

Canelas envió a la Contraloría ocho contratos firmados con la empresa ‘Neurona’

Los ocho contratos ascenderían a un monto total de más de 12 millones de bolivianos.

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas.

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, informó hoy que se envió a la contraloría General del Estado los ochos contratos que esa Cartera de Estado firmó con la empresa “Neurona” para la elaboración de productos digitales de la campaña marítima.

Los ocho contratos ascenderían a un monto total de más de 12 millones de bolivianos.

“Son ocho contratos entre órdenes de servicio, el monto total alcanza a 12.461.000 bolivianos, ya le enviamos la solicitud para que haga las auditorías de todos los contratos. Queda en manos de la Contraloría”, declaró Canelas.

La empresa  mexicana Neurona Consulting se adjudicó, por invitación directa, contratos para elaborar productos digitales de la campaña marítima.

De acuerdo con declaraciones de Canelas a El Deber Radio, Neurona tenía la responsabilidad de elaborar e implementar una estrategia en torno a la reivindicación marítima en las redes sociales y dejó de trabajar para el Gobierno antes de que él asuma el cargo en el Ministerio.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo