Posesión
César Sánchez
22/03/2019 - 18:22

Mario Guillén, exministro de Economía, es el nuevo Gerente General del Banco Unión

Reemplaza en el cargo a Rolando Marín.

El exministro de Economía, Mario Guillén, es el nuevo Gerente General del Banco Unión, informó hoy la empresa estatal a través de un comunicado. Reemplaza en el cargo a Rolando Marín.

Guillén asumirá sus nuevas funciones en las próximas horas. Dejó el gabinete ministerial luego de su renuncia y posesión de Luis Arce, a quien acompañó en su primera etapa como Ministro de Economía desde el Viceministerio de Pensiones y Seguros.

Guillén es Licenciado en Ingeniería Industrial, título otorgado por la Escuela Militar de Ingeniería; cuenta con el grado en Master en Administración de Empresas de la  Universidad Católica Boliviana y también es titulado en Derecho en la Universidad Mayor de San Andrés.

“El nuevo Gerente General de Banco Unión S.A., cumple con todos los requisitos exigidos por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) para asumir con idoneidad el cargo a partir de la fecha”, remarca el comunicado de la estatal financiera.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo