Felicitación
César Sánchez
19/03/2019 - 09:45

Evo felicita a trabajadores de radio y TV y asegura que “la libertad de expresión garantiza la democracia”

Hoy, 19 de marzo, se agasaja a los trabajadores en radio y televisión en el país.

El presidente Morales en contacto con periodistas. Foto: Archivo ABI.

El presidente del Estado, Evo Morales, felicitó hoy a trabajadores de radio y televisión y aseguró que “la libertad de expresión garantiza la democracia”.

"En el Día del Trabajador de Radio y Televisión, felicitamos a las hermanas y hermanos de Bolivia que cumplen con la misión de informar y comunicar al pueblo a través de medios de comunicación televisiva y radial. La libertad de expresión garantiza la democracia y la inclusión", escribió en su cuenta en Twitter.

Hoy, 19 de marzo, se agasaja a los trabajadores en radio y televisión, fecha que fue fijada por el Congreso Nacional de Locutores en Radio en 1962.

Morales reconoció también la labor de los profesionales del periódico La Patria, del departamento de Oruro, en el aniversario 100 de su creación, por el aporte tanto a la historia como a la cultura de este país.

"Nuestro reconocimiento y homenaje al diario La Patria, que hoy cumple un siglo de vida. Saludamos al segundo periódico más antiguo de Bolivia, por su aporte a la libertad de expresión, la historia y la cultura de Oruro y de todo el país. ¡Muchas felicidades!", tuiteó el jefe de Estado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo