Teleférico
César Sánchez
18/02/2019 - 13:12

La línea plateada del Teleférico será inaugurada el próximo 9 de marzo

Será inaugurada por el presidente boliviano, Evo Morales.

La Línea plateada une estaciones en la ciudad de El Alto.

El gerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, informó hoy que la línea plateada del sistema de transporte por cable será inaugurada por el presidente Evo Morales el próximo 9 de marzo.

“Gran Noticia! El sábado 9 de marzo a las 19:00 el Presidente Evo Morales inaugurará la Línea Plateada de Mi Teleférico. La red de Integración Metropolitana es una realidad!!! (sic)”, señaló Dockweiler a través de su cuenta de Twitter.

El Gerente de Mi Teleférico, en días pasados, aseguró que el ramal plateado es importante para la red de teleféricos de El Alto, ya que unirá la Línea Amarilla, desde la estación de Ciudad Satélite, con la Línea Morada del Faro Murillo y la Línea Roja de la zona 16 de Julio.

De acuerdo con datos de la empresa, la línea tendrá 171 cabinas, recorrerá 2,62 kilómetros en 11,5 minutos y transportará alrededor de 3.000 pasajeros por hora.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo