Drama
César Sánchez
21/01/2019 - 16:08

El Defensor del Pueblo admite que fue infiel a su esposa y denuncia que ella lo chantajea

”Yo reconozco que he sido infiel en mi matrimonio, pero no justifica que me hagan chantajes y me hagan denuncias falsas sobre violencia”, dijo Tezanos en una singular conferencia de prensa.

Karina Arias estuvo casada con el defensor, David Tezanos, por algunos meses.

El defensor del Pueblo, David Tezanos, ofreció hoy una inaudita conferencia de prensa para revelar – nuevos- detalles de su vida personal.

Tezanos reveló las conversaciones en Whatsapp que sostiene con su expareja y señaló que es chantajeado por ella después de que descubriera que el Defensor del Pueblo le fue infiel.

”Yo reconozco que he sido infiel en mi matrimonio, pero no justifica que me hagan chantajes y me hagan denuncias falsas sobre violencia”, dijo Tezanos.

Después dijo que su exesposa lo chantajea con la amenaza de llevarlo ante las autoridades, acusado de violencia intrafamiliar y contra la mujer.

Hace meses, se había denunciado que Tezanos agredió a exesposa, lo que fue desmentido por ambos en un video difundido en las redes sociales.

Aseguró que ya no soportaba más el seguir siendo chantajeado y acusado, y por eso se presentó ante los medios para presentar su “drama” personal.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo