ALP
César Sánchez
18/01/2019 - 17:13

La Asamblea Legislativa clausura la gestión legislativa 2018-2019

La nueva gestión legislativa la asumirá Víctor Borda en la Cámara de Diputados y Adriana Salvatierra en el Senado.

Sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

El presidente de la Cámara de Senadores, Milton Barón, clausuró el viernes por la tarde la gestión legislativa 2018-2019, en el marco de la vigésima quinta sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

"Se aprobaron leyes para la construcción de carreteras que contribuyen a mejorar la integración, mejora de la conexión nacional y apoyo de las actividades económicas, además la Asamblea realizó la asignación de autoridades como el Fiscal del Estado y a vocales del Tribunal Supremo Electoral", resaltó Baron a modo de balance de la gestión.

Agregó que los retos de la ALP para la nueva gestión son trabajar en el tratamiento de proyectos de ley en materia laboral y de abreviación procesal penal, entre otros.

"Hay en agenda otras leyes que tienen que ver con desarrollo productivo, social y económico, y en la siguiente legislatura se tendrá que implementar el gobierno electrónico sobre la base de los avances ya logrados. En resumen, considero que la Asamblea ha trabajado con absoluta responsabilidad", manifestó.

La nueva gestión legislativa la asumirá Víctor Borda en la Cámara de Diputados y Adriana Salvatierra en el Senado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo