Elecciones Primarias
César Sánchez
21/11/2018 - 18:02

Patzi invita a Xiomara Klinsky, activista cruceña, a ser su acompañante a la vicepresidencia

"Patzi se reunió conmigo el viernes (16), e hizo la invitación formal acompañada de una carta, es una decisión importante a la que daré una respuesta de manera oficial mañana (jueves)", adelantó Klinsky

Xiomara Klinsky podría ser candidata a la vicepresidencia por el MTS de Patzi.

El gobernador de La Paz y candidato presidencial por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, invitó a Xiomara Klinsky, activista cruceña de la plataforma G21, a ser su acompañante como candidata a la vicepresidencia.

En la carta que el MTS envió a Klinsky expresa que “quisiéramos expresar nuestro reconocimiento al trabajo que realizan, por ello la Dirección Departamental de Santa Cruz del Movimiento Tercer Sistema ha sugerido que la compañera Xiomara Klinsky Justiniano puede ser considerada por la Dirección nacional como posible candidata a la Vicepresidencia del Estado Plurinacional acompañando al dr. Félix Patzi”.

"Patzi se reunió conmigo el viernes (16), e hizo la invitación formal acompañada de una carta, es una decisión importante a la que daré una respuesta de manera oficial mañana (jueves)", adelantó Klinsky a El Deber.

Según el mencionado medio cruceño, la activista integra las plataformas que encaran la defensa del voto del 21F, y que organizan una marcha desde Chaparina este 26 de noviembre, rumbo a La Paz, junto a movimientos sociales.  

invitacion_patzi_xiomara.jpg

Foto: El Deber

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo