21- F
César Sánchez
10/08/2018 - 12:38

Maná aboga por el respeto a la democracia en su concierto en Santa Cruz

“Ahora entiendo porque lo de ‘Bolivia dijo No’, lo que no es justo es que no se aplique la democracia, el pueblo es el que manda”, señaló el cantante de la agrupación mexicana. Mira el video:

concierto de Mana en Santa Cruz.

La popular banda de rock latino, Maná, no dejó de lado la coyuntura política boliviana durante el concierto que ofreció ayer en la ciudad de Santa Cruz.

Pues, ante algunos gritos del ‘Bolivia dijo No’ –de parte de colectivos que defienden los resultados del referéndum constitucional del 21 de febrero del 2016 que optó por no permitir una nueva rotulación del presidente Evo Morales-, en el show, el cantante de la agrupación, Fher Olvera, no evitó referirse a la temática, señalando que “lo que corresponde en democracia” es que un mandatario deje el poder cuando el pueblo así lo decida.

“Ahora entiendo porque lo de ‘Bolivia dijo No’, lo que no es justo es que no se aplique la democracia, el pueblo es el que manda”, señaló el cantante de la agrupación mexicana.

En esa línea, Fher se refirió a su país donde, dijo, que se respetara el triunfo de López Obrador, pero advirtió que “cuando acabe su mandato se va a tener que salir, así como todos los presidentes que viven en democracia”.

El grupo mexicano, opina con frecuencia sobre temas políticos, en marzo de 2017, llegó a La Paz y Fher consideró que era injusta la situación de enclaustramiento del país y pidió Mar para Bolivia. "Por qué no se hace un país un poquito más para abajo y el otro país un poquito más para arriba, no mucho; aunque sea para tener una salida (al mar) eso era por lo que estaban peleando los bolivianos", señaló el vocalista.

Maná se presentará en La Paz el próximo 19 de agosto en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo