Fotos
César Sánchez
09/08/2018 - 09:58

Galería: Así es la Casa Grande del Pueblo

La Casa Grande del Pueblo será inaugurada esta tarde y tuvo un costo de 240 millones de bolivianos. Mira las mejores fotos de su interior.

La Casa Grande del Pueblo será inaugurada esta tarde/noche (18:00 hrs.) y ayer, por primera vez, abrió sus puertas a la prensa.

A la cabeza de la ministra de Comunicación, Gisela López, los medios de comunicación pudieron hacer un pase por las instalaciones de la edificación que reemplazará al Palacio Quemado.

El paseo incluyó un vistazo al Auditorio, a algunos de los salones además del helipuerto. López confirmó que el costo de la edificación asciende a 240 millones de bolivianos y señaló que será abierto a la población.

Por ejemplo, dijo que la gente podrá visitar el Helipuerto, que servirá como un mirador de la ciudad en ciertos días y horas, y también señaló que los salones de la Casa Grande del Pueblo podrán ser usados por promociones de colegios para sus actos de graduación.

No obstante, la autoridad evitó referirse y mostrar el lugar de trabajo que tendrá el presidente Evo Morales en la Casa Grande del Pueblo, que según se informó, tendría sauna y jacuzzi. Al ser consultada sobre el tema dijo que sería absurdo abrir la puerta del baño para conocer esos accesorios.

Mira las mejores fotos del interior de la Casa Grande del Pueblo:

...

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo