Anuncio
César Sánchez
20/07/2018 - 10:24

Mineros anuncian proyecto de Ley para mejorar su productividad

La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia asistirá con una numerosa delegación a los actos centrales del 6 de agosto.

La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB) anunció hoy la elaboración de anteproyectos de ley para mejorar la productividad, la inversión en el sector, y el fortalecimiento del aparato productivo.

“Tras reunirnos con el presidente Evo Morales y evaluar varios temas acordamos llevar a cabo esa iniciativa, comentó el secretario ejecutivo de la organización”, Orlando Gutiérrez.

El dirigente minero calificó la reunión con el jefe de Estado como 'muy productiva' porque se abordaron temas generales y del sector.

Explicó que también se habló de salud, educación y particularmente de vivienda, y puntualizó que el Primer Mandatario entiende las necesidades de los trabajadores.

Por otra parte, anunció que la FSTMB asistirá con una numerosa delegación a los actos centrales del 6 de agosto, día de la fundación de Bolivia, programados en Potosí.

La Federación fue creada en el congreso de mineros realizado en 1944 con el propósito de responder a los intereses de los trabajadores bolivianos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo