Declaración
Vanessa Vélez Loza
16/05/2018 - 19:12

Transporte Internacional de Santa Cruz está en emergencia por Ley de empresas sociales

Temen que estén en riesgo las empresas de importación y exportación para las que ellos trabajan.

El ejecutivo de la Asociación de Transporte Internacional de Santa Cruz, Marcelo Cruz, anunció que su sector está en emergencia por la Ley de empresas sociales, ya que ésta pondría en riesgo a las empresas de importación y exportación para las que ellos trabajan.

“Por la situación de las empresas sociales nos vemos directamente afectados porque las que nos dan carga están en serio riesgo de ser revertidas a los trabajadores, estamos en emergencia y a la espera de amparo constitucional contra la ley que será presentada por los empresarios privados de Bolivia”, manifestó Cruz, citado en ABI.

El transportista señaló que habían firmado un acuerdo con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia y que apoyarán las medidas que se adopten contra la norma. Los empresarios anunciaron que presentarán un recurso de inconstitucionalidad contra dicha norma.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo