Mensaje
César Sánchez
23/04/2018 - 19:48

Morales visitó al Presidente de Cuba y reafirma los “lazos de hermandad” entre ambos países

"Cuba y Bolivia son países hermanos, con lazos históricos de solidaridad, fraternidad y lucha antiimperialista”, señaló el Presidente boliviano.

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, después de visitar a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, reafirmó los “lazos de hermandad” entre cubanos y bolivianos.

A través de un mensaje de Twitter, Morales destacó que "Cuba y Bolivia son países hermanos, con lazos históricos de solidaridad, fraternidad y lucha antiimperialista”.

“Con el hermano presidente Miguel Díaz-Canel, trabajamos con esperanza una agenda de construcción común y estratégica, en beneficio de América Latina, como zona de paz", escribió Morales en la popular red social.

​El mandatario boliviano se encuentra de visita oficial en la isla caribeña.

Es el segundo jefe de Estado latinoamericano que visita Cuba después de la investidura la semana pasada de Díaz-Canel como presidente, en reemplazo de Raúl Castro (2008-2018).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo