La Paz
César Sánchez
18/04/2018 - 12:48

Vera denuncia irregularidades en la compra de los Pumakatari y la Alcaldía anuncia que investigará el caso

No obstante, el concejal Fabián Siñani señaló que Jesús Vera se ha caracterizado por ser “el mayor mentiroso” de la ciudad y llamó a no creer todo lo que dice.

Ayer, el presidente de la Fejuve opositora a la gestión de la Alcaldía paceña, Jesús Vera, denunció supuestas irregularidades en la compra del ‘primer lote’ de buses Pumakatari.

Según la denuncia, la empresa que se adjudicó la fabricación de los buses municipales “realizó siete depósitos de montos elevados  en la cuenta de la Jefa de Adjudicaciones de la Alcaldía” para, supuestamente, adueñarse de la contratación.

Ante esto, el concejal del Municipio de La Paz, Fabián Siñani, informó que la Comuna inciará una investigación y fiscalización del caso, aunque puso en duda la veracidad de las denuncias del presidente de una de las Fejuve.

“Es un mentiroso y ese mentiroso acaba de dar una conferencia de prensa. Corresponde, claro, investigar todos los antecedentes de este caso, pero no corresponde dar asilo a este mentirosos”, señaló Siñani.

Y agregó que “como concejo municipal nos hemos enterado por el periódico del Gobierno y vamos a tomar las medidas que se establece para el proceso de fiscalización y vamos a exigir todas las investigaciones”.

No obstante, el concejal Fabián Siñani señaló que Jesús Vera se ha caracterizado por ser “el mayor mentiroso” de la ciudad y llamó a no creer todo lo que dice.

“Este señor está en una carrera personal para obtener algún rédito político de su partido político, hay que tener mucho cuidado, la opinión pública y los medios de comunicación, con la gente mentirosa”, señaló.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo