Twitter
Redacción Oxígeno
14/03/2018 - 16:12

Morales felicita a Angela Merkel por su cuarta reelección como canciller alemana

 También saludó la reelección de Vladimir Putin del 2004 e incluyó una frase del presidente ruso que se refiere a la necesidad de tener un estado fuerte.

El presidente Morales felicitó a Angela Merkel.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó a Angela Merkel por su reelección como canciller de Alemania y consideró que su continuidad garantiza el crecimiento económico de su país. Horas antes, saludó la reelección de Vladimir Putin del 2004 e incluyó una frase del presidente ruso que se refiere a la necesidad de tener un estado fuerte.

"Saludamos y felicitamos el cuarto mandato de la hermana canciller de Alemania, Angela Merkel, una mujer que tiene la confianza para conducir uno de los países más desarrollados de Europa; la continuidad garantiza la estabilidad y el crecimiento económico para el bien de los pueblos", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Merkel será canciller por cuarta vez consecutiva, cargo que ocupa desde noviembre de 2005, prestó juramento en el Bundestag, recibió 364 votos favorables, se trata de nueve votos más de los 355 necesarios para la mayoría pero bastantes menos de los 399 disponibles si hubieran votado a favor todos los diputados de la coalición.

Más temprano, el presidente también felicitó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, e hizo referencia a su posible reeleción en las elecciones de este domingo.

Sin título_14.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo