Condolencias
César Sánchez
19/02/2018 - 16:28

El Gobierno y diversas personalidades expresan sus condolencias por el fallecimiento de Teresa Gisbert

Mesa anunció que el velorio de doña Teresa Gisbert es en la Urbanización La Colina Nro 1. La misa será mañana a las 15:00 en el mismo lugar y el entierro en el cementerio Jardín.

Desde el presidente del Estado, pasando por periodistas e investigadores expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Teresa Gisbert, destacada arquitecta e historiadora boliviana que falleció la mañana de este lunes.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el presidente del Estado, Evo Morales, quien a través de su cuenta de Twitter expresó su solidaridad con la familia a través de Carlos Mesa, hijo de Teresa.

"Lamentamos el fallecimiento de la destacada arquitecta, investigadora, historiadora y restauradora, Teresa Gisbert, madre del expresidente Carlos D. Mesa Gisbert. Expresamos nuestra solidaridad a su familia por esta irreparable pérdida", escribió en su cuenta de Twitter.

En esa línea, la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, también utilizó la red social para expresar su solidaridad. "Mis más sentidos pésames a la familia de la Sra. Teresa Gisbert. Una mujer muy valiosa y de una inteligencia extraordinaria", escribió.

El ministro de Justicia, Héctor Arce; y el ex ministro de Culturas, Marco Machicao también se pronunciaron a través de la popular red social.

Asimismo, el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina expresó sus condolencias por el fallecimiento de la destacada historiadora. Rubén Costas, gobernador de Santa Cruz, también se pronunció.

Ricardo Paz, Edmundo Paz Soladán, Casimira Lema, fueron otras de las personalidades que se pronunciaron al respecto.

El ex presidente Carlos, Mesa, entretanto, anunció que el velorio de doña Teresa Gisbert es en la Urbanización La Colina Nro 1 (Av. Muñoz Reyes esq. calle 25 de Calacoto). La misa, será mañana  a las 15:00, en el mismo lugar y el entierro a las 16:00 en el cementerio Jardín

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo