Pumakatari
César Sánchez
16/02/2018 - 10:21

Los choferes aceptan ir al diálogo convocado por Revilla

La reunión será el próximo martes en instalaciones del Jardín Japonés.

Una reunión pasada entre el Alcalde de La Paz y los choferes. Foto: AMN

La Federación Departamental de Choferes de La Paz 1ro de Mayo, tras un ampliado realizado ayer en la tarde, determinó asistir al diálogo convocado por el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla.

“Se ha decidido asistir a esta reunión pese a la posición que tiene el Gobierno Municipal, nosotros también estamos prestos a escucharlos y esperemos que esta reunión, del día martes, sea en bien de la sociedad, de la población paceña y así evitemos cualquier tipo de paro”, indicó Rubén Sánchez, secretario ejecutivo de la Federación de Choferes.

Eso sí, advirtió que en caso de no llegar a un acuerdo con el Alcalde, su sector convocará a un paro de 48 horas.

La decisión de asistir al diálogo fue confirmado por el secretario de Hacienda del sector, Mario Silva.

Revilla convocó al sector del transporte para dialogar en el Jardín Japonés (Calacoto) el próximo martes 20 de febrero a las 9 de la mañana.

El pasado 7 de febrero los choferes realizaron un paro de 24 horas en rechazo a la ampliación del servicio de los Pumakatari y amenazan con realizar otro paro de 48 horas en caso de que el Alcalde no desista en su intención de ampliar el servicio de los buses municipales a otros barrios.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo