Encuentro
Vanessa Vélez Loza
16/01/2018 - 20:18

FEJUVE El Alto y el Presidente se reunieron para revisar proyectos de desarrollo

La conversación ingresó en un cuarto intermedio hasta después del 22 de enero para volver a analizar los avances de cada proyecto.

La reunión se sostuvo en la residencia presidencial. Foto: ABI.

Los dirigentes vecinales de El Alto sostuvieron una reunión con el presidente Evo Morales y la Ministra de Culturas, Wilma Alanoca, en la que, según informó el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Sandro Ramírez, se, revisaron los proyectos de desarrollo programados para la gestión 2018.
"Es un trabajo que se está haciendo relacionado más que todo a los proyectos relacionados a las diferentes organizaciones sociales, pedidos y necesidades que tienen dentro la ciudad de El Alto, entre ellos, están los trabajaos que tenemos como Fejuve, entre ellos dos tecnológicos, la construcción de la Federación de Juntas vecinales", explicó después de salir del encuentro que se dio en la residencia presidencial.

El dirigente vecinal detalló que entre otros proyectos de urgente necesidad para esa urbe aledaña a La Paz, está la quinta fase de enlosado con un costo de 70 millones de bolivianos, además el campo ferial y cuatro proyectos que serán financiados por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple". La conversación ingresó en un cuarto intermedio hasta después del 22 de enero para volver a analizar los avances de cada proyecto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo