Viaje
César Sánchez
06/12/2017 - 11:54

Morales visitará cuatro países europeos la siguiente semana

El primer mandatario boliviano viajará el próximo 11 de diciembre y empezará su gira europea un día después.

El canciller de Bolivia, Fernando Huanacuni, anunció hoy que el presidente del Estado, Evo Morales, visitará cuatro países europeos durante la siguiente semana.

El primer mandatario boliviano viajará el próximo 11 de diciembre y empezará su gira europea un día después.

Huanacuni informó que la primera parada de Morales en el viejo continente será el 12 de diciembre en Francia, donde participará en un encuentro en el que se debatirá y analizará temáticas relacionadas al cambio climático.

“Es un evento importante para que podamos evaluar y proyectar a nivel mundial el Acuerdo de París después que Estados Unidos se ha alejado”, dijo.

Un día después, el 13 de diciembre, Morales se trasladará a Austria, donde buscará firmar convenios con universidades de aquel país para la capacitación de profesionales bolivianos en áreas relacionadas a la construcción del Corredor Bioceánico.

Ya el 14, el Presidente boliviano sostendrá una reunión bilateral con su par de Suiza y, finalmente, el 15 de diciembre finalizará su visita al viejo continente visitando al Papa Francisco en el Vaticano.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo