Legisladores
Redacción Oxígeno
04/07/2017 - 19:04

Rivero contesta a Rodriguez: decir la verdad no es discriminación

La diputada Rivero escribió: "No se que es peor si el cerebro del Sen RODRIGUEZ del tamaño de un totaí o la inmensidad de su ignorancia".

El senador de UD, Edwin Rodríguez.

El jefe de bancada de Unidad Demócrata, el senador Edwin Rodríguez, presentó una solicitud al viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, para que inicie un proceso contra la diputada del MAS, Susana Rivero, por tuits que el senador considera discriminación, en los que la legisladora lo llamó ignorante.

Estos los tuits que escribió la diputada Rivero, respuesta a las declaraciones del senador Rodríguez que pidió que la convocatoria a elecciones para el Tribunal Agroambiental quede desierta:

susana rivero1.png

"Nos parece que la condición humilde, el hecho que seamos representantes de movimiento originario campesino de Potosí, no significa que somos de cerebro pequeño ni tampoco los originarios campesinos somos ignorantes”, respondió el senador Rodríguez en conferencia de prensa.

La diputada Rivero respondió a la acusación con otro tuit en el que ratifica su opinión y le dice al senador Rodríguez que decir la verdad no es discriminación.

rivero 2.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo