Economía
Redacción Oxígeno
27/06/2017 - 13:05

Guillén se enfocará en la inversión pública y en garantizar la estabilidad económica

Indicó que se enfocará en la inversión pública, en mejorar las condiciones de la banca y en mantener invariables las proyecciones de crecimiento de 4,7%.

El nuevo ministro Mario Guillén fue posesionado ayer. Foto: ABI.

El recién posesionado ministro de Economía Mario Guillén señaló que se continuará con el modelo económico socio comunitario productivo y se enfocará en la inversión pública y en garantizar la estabilidad del país.

“Mientras nos toca continuar con la implementación de un modelo, con esta estabilidad económica que hemos tenidos estos últimos años, esta redistribución de los ingresos y principalmente garantizando nuestros bonos sociales”, manifestó Guillén en una entrevista con Bolivia TV.

Además, indicó que se enfocará en la inversión pública, en mejorar las condiciones de la banca y en mantener invariables las proyecciones de crecimiento de 4,7% que se tiene proyectado para este año.

Guillén, que ocupará el cargo hasta que Luis Arce vuelva al país, fue nombrado Superintendente de Seguros y Pensiones el 2007 y desde el 2009 ejerció como Viceministro de Pensiones.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo