Redacción Oxígeno
20/04/2017 - 12:09

Bolivia Tv tiene nueva gerente, Fabiola Rollano

Rollano reemplaza a Carlos Flores Menacho, quien fue apartado del cargo porque enfrenta un proceso por acoso sexual.

La imagen publicada a través del Twitter de Bolivia Tv.

El último gerente de Bolivia Tv, Carlos Flores Menacho, enfrenta un proceso por acoso sexual; inicialmente fue apartado del cargo para que pueda defenderse; pero este jueves la ministra de Comunicación, Gisela Lopez,  posesionó a Fabiola Marisol Adelaida Rollano Peña como la nueva Gerente General de BTV .

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del canal estatal.  La ministra López dirigió el canal hasta enero de este año, a su salida nombró como nuevo gerente a Carlos Flores, pero tuvo que alejarlo de su cargo ante dos denuncias por acoso sexual y laboral .

Las acusaciones fueron presentadas en la Unidad de Transparencia y la Gerencia General del canal estatal. Una de ellas fue remitida ante la Fiscalía de Distrito de La Paz. Entre tanto, Daniel Lanza, ocupó el cargo de gerente interino, también fue acusado por acoso, por el grupo Mujeres Creando, pero no se inició ningún proceso en su contra.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo