A las 5:00
Redacción Oxígeno
12/04/2017 - 09:29

El presidente vuelve al palacio, participó en la reunión de gabinete

Morales aún debe hablar poco y en tono bajo; el vicepresidente, Alvaro García Linera, adelantó que el lunes 17 de abril pronunciará su primer discurso público en Tarija. 

Evo Morales en la reunión de gabinete. Foto: ABI

El presidente Evo Morales retomó sus actividades, después de los días de reposo en Cochabamba que le ordenaron los médicos cubanos que le quitaron un nódulo  en la garganta hace dos semanas en La Habana. Este miércoles dirigió la reunión de gabinete de ministros a las 5:00.

Morales llegó al Palacio de Gobierno a las 5:00, pero aún debe hablar poco y en tono bajo; el vicepresidente, Alvaro García Linera, adelantó que el lunes 17 de abril pronunciará su primer discurso público en Tarija. 

El vicepresidente también informó que “ya está recuperando muy bien el tono de su voz”. Morales se sometió a la operación porque la tumoración ubicada en las cuerdas vocales le provocaba ronquera desde hace varios meses.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo