Caso FOCAS
Redacción Oxígeno
02/12/2016 - 13:05

Suspenden audiencia de medidas cautelares hasta enero de 2017

Los problemas de salud de uno de los imputados provocó la suspensión, la audiencia será retomada el lunes 16 de enero de 2017 a las 14:30.

Doria Medina, junto a su esposa, al salir de la audiencia de esta mañana. Foto: a través de @SamuelDoriaMedina.BO

La audiencia de medidas cautelares por el caso FOCAS fue suspendida debido a problemas de salud de uno de los imputados. Será retomada el lunes 16 de enero a las 14:30.

La razón de la suspensión de la audiencia fue que Fernando Illanes no pudo asistir a la sesión programada para la mañana de hoy por problemas de salud. El imputado tendría problemas cardiacos y necesita una intervención quirúrgica.

 “Es lamentable que se juegue con la vida de esas personas, son sesiones maratónicas”, manifestó Samuel Doria Medina a Radio Panamericana. Indicó además, que hay “una serie de irregularidades en este juicio”. Señaló que durante las sesiones se evidenció que “ninguno de los acusados tiene una acusación completa como establece la ley” y manifestó que en la sesión del día anterior cambiaron los cargos por los que se le acusa.

El Tribunal Supremo de Justicia ingresará en vacación colectiva desde el 6 hasta el 30 de diciembre. El acto de inauguración del Año Judicial será el 3 de enero de 2017.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo