Audiencia
Redacción Oxígeno
24/11/2016 - 07:32

TSJ se declara competente en el caso FOCAS

El Tribunal Supremo de Justicia fijo la audiencia de medidas cautelares de los acusados, incluído Samuel Doria Medina, para el 30 de noviembre a las 10:30 am.

La magistradas en la conferencia de prensa. Foto: Correo del Sur.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se declaró competente en el juicio por el caso FOCAS, por lo que la audiencia de medidas cautelares de los acusados se renovará el 30 de noviembre del presente año.

Las magistradas Norka Mercado y Maritza Suntura, en una conferencia de prensa, informaron que se rechazó la excepción de competencia presentada el pasado 17 de noviembre, por la cual se suspendió la sesión de ese día. Este recurso fue presentado por dos de los imputados, Reynado Peters y Fernando Illanes.

La audiencia se reanudará el próximo miércoles 30 a las 10:30 de la mañana, según informa Correo del Sur. En esa sesión se decidirá si se aprehende a 10 imputados por el caso FOCAS, entre los que se encuentra el líder opositor Samuel Doria Medina.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo