Illanes
Redacción Oxígeno
06/09/2016 - 17:10

Quintana incluye a los medios en la conspiración golpista contra el Gobierno

Quintana aseguró que la oposición mediática pretende generar una actitud "golpista y encubridora", que busca responsabilizar al ministro de Gobierno y al presidente Morales por las muertes en conflictos.

El ministro Quintana en entrevista con Patria Nueva. Foto: ABI

En entrevista con Radio Patria Nueva, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, volvió a referirse a los medios de comunicación como el cartel de la mentira, y aseguró que algunos medios pretenden la desestabilización del Gobierno. 

El ministro aseguró que hay medios alineados con la desestabilización del país, que usan la “necrofilia mediática”; es decir, que usan a los muertos para lograr “sus fines privados”. 

“Medios de comunicación como Los Tiempos, Página Siete, el Cártel de la mentira, ANF, Erbol, etc., están alineados a esta lógica demencial de desestabilización, y entonces generan conflictos que no existen, generan inflación conflictiva para instalar una matriz”, aseguró.

Sobre el caso del viceministro Illanes, Quintana aseguró: "La oposición mediática haciéndole juego a la oposición política pretende instalar una matriz de dudas sobre las muertes", para generar una actitud "golpista y encubridora", que busca responsabilizar al ministro de Gobierno y al presidente Morales por las muertes.

"Yo quiero señalar de manera categórica que hemos hecho todos los esfuerzos, y obviamente a la cabeza del Ministerio de Gobierno, para resolver este conflicto", aseguró el ministro.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo