Bancada del MAS
Redacción Oxígeno
06/09/2016 - 09:03

Romero aprovechará la interpelación para mostrar “la verdad”

El ministro de Gobierno, será interpelado mañana a petición de la bancada oficialista, por lo que la oposición cree que solo se pretende aplaudir la labor del ministro Romero.

El Ministro de Gobierno, Carlos Romeo. Foto: ABI

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, se presentó en medios de comunicación para afirmar que la interpelación en la Asamblea Legislativa Plurinacional el miércoles será la oportunidad de “mostrar la verdad histórica de los hechos” sobre el asesinato del viceministro Rodolfo Illanes.

En comunicación con El Deber, Carlos Romero asegura que presentarse ante la Asamblea le permitirá aclarar dudas. “Una interpelación parlamentaria para mí es buen escenario y me va a permitir responder no solo las 12 preguntas, sino muchas preguntas que revolotean en la mente del ciudadano común”, asegura.

En la Red televisiva PAT afirmó que la interpelación le alegra y que se encuentra en proceso de recopilación de datos y documentación. También se refirió a la difusión de videos a través de redes sociales y aseguró que es un intento de defender a los criminales.

 "Resulta que estos criminales, asesinos crueles, se convierten en unos angelitos por alguna manipulación en redes sociales de gente inescrupulosa que los defiende a estos criminales y los convierte en angelitos", argumentó. 

El diputado opositor Rafael Quispe afirmó que esta interpelación será solo “una lavada de cara” para el ministro Romero; recordó que el Gobierno tiene mayoría en el Congreso por lo que las interpelaciones a ministros terminan con aplausos.

Se refirió a la interpelación a la exministra Nemesia Achacollo, quien salió del congreso aplaudida y ahora está en la cárcel.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo