Planificación
Redacción Oxígeno
02/09/2016 - 13:12

Morales afirma que está listo para dejar la presidencia el 2020

El presidente del Estado afirmó que no está en campaña en un acto realizado en Cobija, en el que reclamó a los pandinos su falta de planificación.

El presidente Morales en Cobija. Foto: ABI

El presidente Morales entrega obras en Cobija, Pando, además inauguró la Cumbre Departamental Productiva donde comenzó su intervención reclamando a los pandinos por su falta de planificación a largo plazo, y afirmó que está listo para dejar la presidencia en enero del 2020.

"No estoy en campaña, ustedes me han dicho váyase, me voy a ir en enero de 2020, estamos preparados para eso. Cada autoridad que pasa deja siempre planificado, antes no había ninguna planificación. Tenemos un plan 2025”, dijo el presidente.

Morales aseguró que la entrega de obras no es parte de una campaña, sino que es el apoyo al desarrollo de la gestión de alcaldías y gobiernos departamentales.

El presidente aseguró una inversión millonaria para asegurar la integración de Pando con todo el país, explicó los planes de integración caminera y afirmó que esto es posible porque el Gobierno tiene su economía “blindada”, gracias a la planificación, y puede invertir en proyectos productivos y comerciales en el departamento.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo