Actividades
Redacción Oxígeno
14/07/2016 - 09:01

Morales retorna a Palacio después de 38 días de reposo médico

El Mandatario retomó sus actividades oficiales con la recepción de proyectos del programa “Mi Agua IV” de parte de los alcaldes provinciales del departamento de La Paz.

El presidente Evo Morales ingresa a Palacio de Gobierno. Foto: ABI

Hoy, muy temprano, el presidente Evo Morales retornó a Palacio de Gobierno, después de permanecer en reposo por 38 días, debido a la operación en su rodilla.

El Mandatario retomó sus actividades oficiales con la recepción de proyectos del programa “Mi Agua IV” de parte de los alcaldes provinciales del departamento de La Paz. En el acto aseguró que el Gobierno garantizará la inversión de 2 millones de bolivianos por municipio para la ejecución de los proyectos de agua potable y alcantarillado, lo que significa 174 millones de bolivianos, en total.

"Es imposible entregar todas las obras que tenemos en La Paz, pero el Vicepresidente está acompañando. Desear éxito en este aniversario estaremos anunciando nuevas obras e inversión para el departamento", dijo en rueda de prensa.

El jefe de Estado destacó las inversiones que se hicieron en el departamento en proyectos de agua e indicó que entre 1996 y 2005 alcanzaban a 495 millones de bolivianos, mientras que entre 2006 y 2015 fueron de 1.863 millones de bolivianos.

  

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo