Actividades
Redacción Oxígeno
11/07/2016 - 12:57

El Presidente reaparecerá en actos oficiales el próximo 2 de agosto

El Mandatario resaltó que los actos cívicos por el 6 de Agosto se desarrollarán en Tarija, donde brindará su mensaje presidencia por los 191 años del país y la parada militar del 7 de agosto será en el Cambódromo de Santa Cruz. 

Soldados en una parada militar por el 6 de Agosto. Foto: Opinión

El presidente Evo Morales anunció que a partir del mes de agosto recién retomará sus actividades oficiales, por recomendaciones de sus médicos, por lo que desestimó participar en los actos protocolares del 16 de julio que se desarrollarán en la Plaza Murillo y decidió que la fecha ideal para aparecer en eventos públicos será el 2 de Agosto, día de la Revolución Agraria, Productiva y Comunitaria y Antiimperialista. 

Además, el Mandatario resaltó que los actos cívicos por el 6 de Agosto se desarrollarán en Tarija, donde brindará su mensaje presidencia por los 191 años del país y la parada militar del 7 de agosto será en el Cambódromo de Santa Cruz. 

“Decidí que el 2 de agosto será mi primer acto oficial, pero vamos a acompañar los festejos por La Paz desde la residencia o Palacio, eso vamos a evaluar. Pero, el hermano vicepresidente Álvaro García Linera va a participar de todos los eventos", indicó.

Morales destacó que el próximo 17 de agosto, día de la bandera boliviana se inaugurará la Escuela Antiimperialista de los Pueblos, ubicada en Warnes.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo