Redacción Oxígeno
09/05/2016 - 12:49

Opositores revelan que Evo rentó un departamento para Zapata

El senador Murillo dijo que presentarán las pruebas al Ministerio Público para que convoque a Zapata y Morales.

El presidente Morales y Gabriela Zapata.

Opositores que integran la comisión mixta, que investigó el caso CAMC, revelaron un contrato de anticrético que habría suscrito el presidente Evo Morales por un departamento ubicado en la Av. 20 de octubre, entre el 20 de enero de 2006 y el 26 de enero de 2015.  Según el senador Ortiz, Gabriela Zapata habría habitado en el departamento, lo que probaría la relación entre el presidente y Zapata durante el tiempo que duró el contrato.

Según un documento presentado, el inmueble está ubicado en el edificio Manantial en la 20 de Octubre de Sopocachi y el costo del anticrético fue de 35 mil dólares.

El senador Ortiz indicó que ese dato es de suma importancia, ya que confirmaría una relación reciente entre la exejecutiva de CAMC y el presidente Morales.

“Vamos a presentar los documentos al Ministerio Público para que la Fiscalía convoque a la señora Gabriela Zapata y al presidente Evo Morales para que brinden declaraciones informativas”, aseveró.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo