Redacción Oxígeno
04/05/2016 - 12:48

Suspenden la apertura de sobres en el IDIF sobre caso Zapata

 Cristina Choque declaró que la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia sostuvo reuniones con el ministro Quintana en Gestión Social.

La exejecutiva de CAMC, Gabriela Zapata.

Hoy, la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata se apersonó a las oficinas del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizar la apertura de los sobres, pero la jueza que lleva el caso decidió suspender el proceso.

Zapata indicó que ya no se callará nada y reiteró sus acusaciones contra el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, a quién calificó de traidor

“Voy a empezar a destapar las ollas. El que tiene que ver con este tema es el Ministro de la Presidencia”, indicó.

IMPLICAN A MINISTRA DE TRANSPARENCIA

Por su parte, la exdirectora de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social, Cristina Choque, declaró que la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia sostuvo reuniones con el ministro Quintana en instalaciones de Gestión Social en septiembre.

“Yo le digo a Lenny Valdivia qué hacía el 2 de septiembre en Gestión Social reuniéndose con Juan Ramón Quintana, que diga porqué se ha venido a reunir; también venían fiscales a Gestión Social a reunirse con Quintana, que explique su versión tiene que mencionar, que se aclare, que se investigue, yo pido que se investigue”, declaró al salir de la audiencia que se suspendió.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo