Christian Rojas
08/01/2016 - 12:56

Quintana dice que desde las redes sociales atacan a Evo con antifaz

El Ministro de la Presidencia indicó que la campaña para el Gobierno y el Movimiento Al Socialismo (MAS) está centrada en contenidos que hablan de los logros obtenidos en diez años de gestión del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana (Foto: ABI)

La Paz, 8 de enero (Oxígeno).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, aseguró que las redes sociales en la campaña rumbo al referéndum constitucional del 21 de febrero son herramientas de  “descredito político” y no para la información.

“Hay distintos espacios de información, de debate político y, obviamente, de descredito político. Las redes sociales son una de ellas y la característica de las redes sociales es que uno puede actuar con antifaz, son un mecanismo para expresar lo que se le antoje en la red social”, declaró Quintana a la red UNO.

El Ministro de la Presidencia indicó que la campaña para el Gobierno y el Movimiento Al Socialismo (MAS) está enfocada en contenidos que hablan de los logros obtenidos en diez años de gestión del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

Dijo que lo importante es que la gente conozca la realidad de Bolivia. Para ello afirmó que se informa, explica y describe al pueblo boliviano que hizo el Estado boliviano.

“Nuestra campaña está centrada en la construcción de mediano y largo plazo de un Estado; seguramente, soñado por nuestros padres, los abuelos y niños (…) le estamos pidiendo al ciudadano un voto favorable, para permitir que el país continúe  este  itinerario de trasformación”, agregó  Quintana.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo