Redacción Oxígeno
01/12/2015 - 21:33

Tres magistrados del TCP que viajaron a China regresan a Bolivia tras las críticas

 El magistrado Efrén Choque informó el martes que tres autoridades del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) retornaron a Bolivia, mientras que 16 funcionarios y la magistrada Mirtha Camacho aún continúan en China hasta concluir un taller de capacitación.

Sucre, 1 de diciembre (ABI).- El magistrado Efrén Choque informó el martes que tres autoridades del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) retornaron a Bolivia, mientras que 16 funcionarios y la magistrada Mirtha Camacho aún continúan en China hasta concluir un taller de capacitación.

"La magistrada Mirtha Camacho también se quedó en representación del Tribunal Constitucional Plurinacional, habida cuenta que es un compromiso formal de la institución, no podíamos abandonar los cuatro magistrados, los servidores públicos también se quedaron en el evento", señaló.

Entre tanto, el magistrado Ruddy Flores aseguró que ese viaje "estaba sujeta en estrictamente a la ley".

Asimismo, precisó que en la selección de los funcionarios y magistrados estuvo a cargo de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo