Redacción Oxígeno
05/11/2015 - 10:48

Cirilo Díaz Mamani, designado como nuevo embajador en Rusia, presenta plan de trabajo al Legislativo

La Comisión de Política Internacional recibe propuesta de trabajo del nuevo postulante a embajador de Rusia.

La Paz, 05 de noviembre  (Oxígeno).- La Comisión de Política Internacional de la Cámara de Senadores, recibió el plan de trabajo de Cirilo Díaz Mamani, quien fue designado como nuevo embajador de la Republica de la Federación de Rusia con presencia recurrente en Ucrania y en el Estado de Georgia, informó la presidenta de la referida Comisión, Patricia Gómez.

“El postulante nos hizo llegar el certificado del no arraigo, vale decir que no tiene ningún proceso ni sanción pendiente en su contra en Bolivia, asimismo hizo conocer un registro de antecedentes judiciales donde se demuestra que no tiene sentencia ejecutoriada en ningún caso, por lo tanto esta persona está completamente libre de responder cosas pendientes al Estado, también presentó un planteamiento concreto de propuesta de trabajo referido a la reivindicación marítima como punto central y viabilizar proyectos en la agroindustria”, explicó la senadora por el Partido Demócrata Cristiano (PDC).

 Una vez realizado este trámite legislativo, solo falta que el Órgano Ejecutivo, específicamente el Ministro de Relaciones Exteriores, tome juramento y posesión del nuevo diplomático que representará a nuestro país en Republica de la Federación de Rusia, indicó Gómez.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo