Christian Rojas
25/09/2015 - 17:08

Eva Liz, la hija de Evo, comienza con el activismo político y convoca a una marcha

El mitin se desarrollará en la plaza Humbolt de la zona sur de la ciudad de La Paz, desde las 09.00 de la mañana de este sábado.

Foto ABI

La Paz, 25 de septiembre (Oxígeno).-  La hija del presidente del Estado Evo Morales. Eva Liz Morales, convocó este viernes a una marcha en memoria de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, México, el 26 de septiembre del 2014.

La hija del primer mandatario exhortó a la población asistir al mitin que se desarrollará en la plaza Humbolt de la zona sur de la ciudad de La Paz, desde las 09.00 de la mañana de este sábado.

“Convocamos para mañana  a una actividad, un plantón frente a la embajada de México para recordar un año de los 43 compañeros desaparecidos en México, en Ayotzinapa. Hasta el día de hoy no hay noticia de ellos y no sabemos qué ha pasado con ellos”, declaró Eva Liz Morales.

La hija del presidente aseguró que Bolivia es solidaria con el pueblo mexicano, en especial con los familiares de los 43 desaparecidos.

Grupos de jóvenes que apoyan al Movimiento Al Socialismo (MAS), como la Generación Evo, Columna Sur  y organizaciones sociales estarán presentes este sábado repudiando la muerte de los normalistas.

El 26 de septiembre del año pasado, 46 normalistas de Ayotizinapa desaparecieron, y hasta el momento no se los puede encontrar. Se supone que todos fueron asesinados.

El responsable de la muerte de los estudiantes fue identificado como el líder del minicartel “Guerreros Unidos”.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo