César Sánchez
19/09/2015 - 15:58

Evo pide a los movimientos sociales pagar sus impuestos

El presidente hizo el pedido, después de entregar una sede social para el conjunto de interculturales del departamento de Santa Cruz.

Foto: ABI

La Paz, 19 de aseptiembre (Oxígeno).- Evo Morales pidió a los movimientos sociales “pagar sagradamente” los impuestos de sus sedes sociales.

El presidente hizo el pedido después de entregar una sede social para el conjunto de interculturales del departamento de Santa Cruz.

“Solo un pedido más, administren bien. Debemos ser el ejemplo y pagar los impuestos de nuestras sedes, algunos compañeros no pagan y tienen 100 mil bolivianos de deuda”, señaló el presidente.

Morales recordó que “en Cochabamba mi Federación tiene sede, sagradamente pagamos (los impuestos)”.

Por otra parte, Morales reclamó que, en su opinión, algunas de las cosas que el Gobierno entrega a los diferentes municipios sean usados en contra del Gobierno.

“Compramos sedes para movimientos sociales ahí planifican para sacar a Evo Morales; damos algunas volquetas, y ahí vienen las dinamitas para bloquear a Evo Morales; dotamos de ambulancia, ahí cargan dinamita para dinamitar al Gobierno. No estoy resentido, la gente se da cuenta, seguimos con el proceso y por eso ganamos en las elecciones”, aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo