Redacción Oxígeno
20/07/2015 - 18:09

El MAS afirma que 13 de 23 organizaciones afines a Comcipo aceptan diálogo con ministros

El jefe de Bancada de Potosí por el MAS, David Ramos, explicó que en la víspera se realizó una reunión en la ciudad de La Paz, entre todas las organizaciones sociales de Potosí que acompañan a Comcipo en su movilización, oportunidad en la que se definió, por votación, abogar por el diálogo; sin embargo, dijo que el presidente del Comité Cívico, Johnny Llalli, desconoce esa determinación.

La Paz,  20 de julio (Oxígeno).- Este lunes la Bancada de Potosí de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), informó que tras la reunión realizada este domingo; 13 de las 23 instituciones del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), movilizadas en la ciudad de La Paz, aceptaron dialogar con los ministros de Estado.

"De las 23 organizaciones que están movilizadas aquí en La Paz, 13 organizaciones pidieron al ente Cívico Potosinista que puedan retornar al diálogo que están convocando seis ministros del gabinete ministerial", aseveró el jefe de Bancada de Potosí por el MAS, David Ramos.

Explicó que en la víspera se realizó una reunión en la ciudad de La Paz, entre todas las organizaciones sociales de Potosí que acompañan a Comcipo en su movilización, oportunidad en la que se definió, por votación, abogar por el diálogo; sin embargo, dijo que el presidente del Comité Cívico, Johnny Llalli, desconoce esa determinación.

 Asimismo, dio a conocer las condiciones que ponen las organizaciones sociales potosinas para el diálogo con los ministros de Estado. "De darse el diálogo, debía estar cubierta por todos los medios de comunicación, oral, escrito y televisivo”.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo