Audiencia
Redacción Oxígeno
16/01/2017 - 19:55

El juicio por el caso Focas continuará este martes a las 9:00

Los abogados de la defensa de Doria Medina presentaron un incidente que debe responder el ministerio público, solicitan que se aclare la imputación.

El político opositor, Samuel Doria Medina en Sucre.

El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, se presentó en la audiencia por el caso FOCAS en el Tribunal Supremo de Justicia. La audiencia comenzó en horas de la tarde y duró varias horas, se reanudará este martes a las 9:00, además del político opositor.

Antes de entrar a la audiencia, el político opositor se refirió a la gestión del presidente Morales y afirmó que el panorama para el país es negro por la reducción de las exportaciones de gas. “Esperemos que el 22 de enero pueda anunciar un plan anticrisis. El 2016 no fue bueno para la economía y en el 2017 hay oscuros nubarrones”, afirmó.

En la audiencia, los abogados de la defensa de Doria Medina presentaron un incidente que debe responder el ministerio público, al pedido se sumaron otros acusados. Solicitan que se reforma la imputación porque según Doria Medina “no está claro de que nos quieren acusar”.  

Según el político opositor los abogados de la defensa pudieron probar que “no ha habido daño al Estado, se ha demostrado que se pagó totalmente ese crédito, se ha demostrado que era una exigencia del gobierno norteamericano para condonar la deuda, fue beneficioso para el país, entonces no entendemos de que nos acusan y para poder defendernos tenemos que saber de que nos acusan”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo