Accidente LaMia
Redacción Oxígeno
29/11/2016 - 11:29

Sisy Arias, hija del periodista Jorge Arias, murió en el accidente de LaMia

El periodista Jorge Arias, su esposa Gabriela Paravicini y su hijo Junior Arias, partirán hoy a Colombia, para buscar los restos de la joven. 

Sisy Arias en una foto publicada por su hermano, Junior, en su cuenta de Facebook.

La tripulación que comandaba la nave de la aerolínea LaMia, estaba conformada por 8 personas, todos bolivianos; por el momento se ha informado que sobrevivieron la asistente Ximena Suárez y el técnico Erwin Tumiri. Entre los fallecidos está Sisy Arias Paravicini, hija del periodista y accionista de Gigavisión, Jorge Arias, quien viajará a Colombia.

La tripulación que transportaba a la delegación del club Chapecoense que debía jugar la final de la Copa Sudamericana, estaba conformada por Micky Quiroga (Piloto), Ovar Goytia (copiloto), Rommel David Vacaflores (asistente), Alex Quispe, Gustavo Encina y Angel Lugo. Ximena Suárez (asistente) fue rescatada con vida y llevada hasta un hospital en Medellín; Erwin Tumiri también está entre los sobrevivientes.

SISY ARIAS

El periodista Jorge Arias, su esposa Gabriela Paravicini y su hijo Junior Arias, partirán hoy, antes del mediodía, aunque accedió a hablar con los medios, estaba muy conmocionado. Escribió en su cuenta de Facebook: "Que Diosito me la guarde en su gloria mi niña...te amo, te ame y te amaré siempre amor ...no sé que será de mi sin tí...Sisyta mi niña por siempre. Aquí no hay un adiós, solo que tu te adelantaste un poquito”.

Su hermano y también periodista, escribió: ”Hermanita querida tengo la esperanza de encontrarte con vida, se me parte el corazón el solo pensar que nos has dejado, voy en busca tuyo".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo